lunes, 30 de julio de 2007

QUIERO SER ARTISTA

Internet, youtube, los blogs, foros y demás se han convertido en ventanas para mostrar y darse a conocer. Hace unos años, daba la impresión que la única forma de hacerse famoso era pasar noventa días encerrado en un reality show y liarse con un famoso. Ahora, gracias a la libertad que nos proporciona Internet, todo artista con ganas de darse a conocer lo tiene mucho más fácil. Surfeando por la red encuentro interesantes ejemplos, pues… ¿quién no ha rodado alguna vez un videoclip con su canción favorita posando para la cámara?, si alguien se anima a que añadamos el suyo, contactad conmigo, si alguien se atreve, cuelgo yo el mío.

Lo de estas dos niñas es de premio, veámoslas haciendo su particular homenaje a “Barbie Girl” de Aqua. No tiene desperdicio.

Aquí parece que el dúo se ha disuelto y una de las componente ha ido haciendo amigas, las cuales también parecen estar decididas a tomarse todo esto muy en serio. Veámoslas cantando el “All the things she said” de T.a.t.u.


...Volviendo al territorio español, este video me encanta, no me queda muy claro si es un videoclip de unos jóvenes cantando “Mi mundo sin ti” de Soraya o se trata del trailer de una película de miedo al estilo la bruja de Blair.

Que video más bueno, como dice la propia canción, no es lo mismo pero sí que es una divertida versión del “No es lo mismo” de Alejandro Sanz.


Este es el resultado de tener una cámara a mano cuando se han bebido unas cervezas de más. Atención al golpe que se pega una por coger el teléfono a tiempo.

Pero sin dudar, yo me quedo con las de antes, aquí tenemos un video algo más largo donde las niñas hacen lo que quieren, claro que si, ellas quieren ser artistas. Eso sí, me parece que todos ellos es de aplaudir su gran valentía y admirable la ilusión y el empeño que probablemente hayan puesto al hacerlo.

... Y si después de todo, seguimos deseando abandonar el anonimato y hacernos una estrella, aunque sea de lo freak, siempre se puede volver a los realitys que os hablaba, atención a uno de los castings para el programa "factor X".

No hay comentarios: