domingo, 22 de julio de 2007

A la caza del fantasma

No es novedad que el mundo paranormal sigue siendo el tema más atrayente a la hora de querer captar la atención de los tertulianos, la red no es una excepción y you tube posee en sus paginas una interesante colección de “posibles grabaciones fantasmales”. Hagamos un repaso de las que mas me han impactado:



El primero que es ya un clásico y uno de los mas cuestionados. Pese a que el video tiene poca fiabilidad, si es cierto que Facundo (el señor que aparece en el video) si es un parapsicólogo de verdad y casi a la altura de lo que seria en España nuestro Iker Jiménez.


Este segundo video muestra con seriedad fotografias y psicofonias (algunas ya conocida) de las que más de una acaban poniendo los pelos de punta. Es un video largo pero altamente recomendable, de estos que ver con la luz apagada.


Uno de los videos que merecen mi credibilidad es éste, su falta de pretensiones y la seriedad con la que se expone me da a creer que pudiera ser cierto el extraño suceso que acontece en las diferentes noches (espeluznante la hora, fijaros que es siempre la misma).

A veces las cámaras de seguridad son grandes aliadas a la hora de poder recoger imágenes fantasmales, mucha atención, no aparten la mirada del video…

Otros de los videos más comentados viene de Portugal, donde unos chicos aseguran haber conocido a la chica de la curva (probablemente la leyenda urbana fantasmal que más famosa de todas y que todos aseguran haberla visto de verdad), ¿será esta vez cierto?

Interesante historia nos cuentan, los testimonios me parecen creíbles, creo que también apostaré por él como real.

… Y por último, este escalofriante video de una niña japonesa frente a un espejo. Hasta aquí el repaso de los videos de fantasmas que circulan por la red, iré investigando a la captura del video más real, ¿habrán podido finalmente capturar en video alguna evidencia real de vida más allá de la muerte? Más que nada, por no tener que colgar mis propias capturas, jejeje

No hay comentarios: